Servicios

 

En Insomnio brindamos una gran cantidad de servicios adicionales a la venta de productos, pretendemos que con estos su compra le genere la mayor satisfacción posible. 

Apartados

Quieres uno de nuestros productos pero aún no tienes todo el dinero para comprarlo? Puedes dejar un 25% del valor total y te damos un mes para que canceles el resto. Es un sistema ideal para evitar que el producto que quieres se nos acabe antes de que logres juntar todo el dinero para comprarlo. Necesitas más de un mes? Consulta con nosotros para extenderte un poco el plazo.

Pedidos Especiales

Estás buscando un producto y no lo encuentras en ninguno de nuestros locales? Con mucho gusto te lo podemos conseguir. Puedes consultar nuestros catálogos o nos puedes solicitar imágenes de los productos que podemos conseguir de determinadas bandas. Y si encuentras algo que te gusta te lo traemos en un poco más de un mes.

 

Solamente debes indicarnos que producto quieres y dejar un adelanto del 50% del precio final. Podrás cancelar el 50% restante cuando el producto llega al país. Incluso te podemos dar un mes adicional de tiempo para que lo canceles.

Reducciones y Ajustes de Prendas

Si te gusta una de nuestras camisetas, pero te queda un poco grande,  te ofrecemos gratis nuestro servicio de sastrería. Te ajustamos la prenda a tu tamaño, ya sea que quieres reducirlo una o varias tallas o que quieras algo especial como que solo sea más corta o más delgada. Inclusive podemos transformar camisetas de hombre a tallas de mujer o niño

 

Este servicio es completamente gratuito. Tarda aproximadamente 3 o 4 días desde el momento en que lo solicitas. Aplica solamente para prendas compradas en Insomnio.

Envios a todo el País

Compra en línea en nuestro sitio web, nuestra página de Facebook, por teléfono o como desees desde cualquier parte del país o fuera de él. y te enviaremos los productos que deseas. Puedes escoger entre envíos por Correo o por encomienda en alguna de las compañías de buses que llegue a la zona de tu interés. Éste servicio es gratis para compras mayores a los 15 mil colones.

Garantía

Insomnio se caracteriza por vender productos de alta calidad. Esto nos permite ofrecerle al cliente garantía contra defectos de fábrica sobre cualquier producto que nos compre. El plazo y las condiciones se especifican en la factura de tu compra.

 

 

 

Teléfono 2221-4714 / 2234-6165 / Whatsapp 7049-9302.

Escríbanos para coordinar pago por depósito bancario
 

© 2019 por Grupo Insomnio, San José, Costa Rica
 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Síguenos en Nuestras Redes Sociales