Devoluciones de dinero por conciertos cancelados

 

 

Comunicado de Black Line Productions sobre el reembolso de dinero por los eventos recientemente cancelados

 

El gobierno de Costa Rica mediante el decreto ejecutivo No.42221-S, emitido por la Presidencia de República y por el Ministerio de Salud, está obligando a que se pospongan los conciertos de Rhapsody del 14 de marzo y Amon Amarth & Powerwolf del 19 de marzo. Además, la prohibición de eventos masivos hasta setiembre del 2020 también incluye el de Barón Rojo del 7 de mayo, el de Deicide + Kataklysm del 26 de Abril, Sonata Arctica del 24 de Abril y Opeth del 3 de Mayo, para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19. 

Estos conciertos serán reprogramados para las fechas que se anunciarán próximamente.

La fecha máxima para solicitar la devolución de dinero es el 30 de mayo del 2020. Después de eso Black Line habilitará otras opciones como los cambios por otras entradas. En ese momento ellos publicarán los detalles.

Estoy obligado a solicitar la devolución de dinero? 

No necesariamente debe solicitar la devolución de dinero. 

 

1-En caso de que usted desee asistir a estos eventos en la nueva fecha, simplemente conserve su entrada y la misma le servirá para asistir en la nueva fecha.

 

 

2-Si desea cambiar su entrada por la de otro evento no debe hacer nada. Solo se presenta al evento que desea y lleva la entrada que tiene actualmente. 

Si usted por algún motivo no puede o no desea asistir a estas fechas reprogramadas puede solicitar la devolución de su dinero, el cual le será reembolsado de manera íntegra, siguiendo las indicaciones detalladas a continuación:

Si adquirió su(s) entrada(s) en Insomnio:

 

Debe tener en cuenta que solamente la persona que adquirió las entradas puede reclamar la devolución del dinero, el mismo no le será devuelto a terceros.

 

Para evitar aglomeraciones durante el reembolso, el efectivo será devuelto mediante un sistema de citas donde usted podrá reservar el día y hora que le quede más cómodo, teniendo en cuenta que el reembolso será entregado únicamente en el mismo local donde realizó la compra.

 

Estamos tomando todas las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19, como lavado de manos constante, limpieza de zonas de trabajo y de atención al público varias veces al día, y protocolos de distanciamiento social. También estamos separando las citas el suficiente tiempo como para poder atender una persona a la vez.

 

 

 

Consideraciones importantes:

El día de la cita debe presentar la cédula de identidad, una fotocopia de la misma por ambos lados y las entradas completas y en buen estado. Solo se devolverá el dinero a la persona que realizó la compra.

 

 

Cómo reservar una cita?

Deberá enviar un mensaje por WhatsApp al número 7049-9302. Ahí debe enviar los datos que se piden a continuación y RESERVAR el una cita para día y hora en que podrá acudir al local. La cita se debe sacar con un mínimo de una semana de anticipación.

Nombre:

Teléfono: 

Cédula:

Evento (Grupo):

Tipo de entrada (General o VIP):

Numeración de la Entrada:

Monto pagado:

Forma de pago:

Local donde realizó la compra:

Recuerde que solo se puede pedir cita en el mismo local donde realizó la compra.

 

Si adquirió su(s) entrada(s) en Black Line Tattoo en Tibás:

Siga el mismo procedimiento usado para entradas compradas en Insomnio, y seleccione el local que prefiera para retirar el dinero. A la hora de ingresar los datos de la entrada, por favor especifíquelos que fue comprada en ese local.

Excepciones:

En caso de que la persona que hizo la compra no pueda presentarse para hacer el trámite de devolución, deberá sacar una cita e indicar que otra persona distinta al comprador será quien se presente a hacer el trámite. Además deberá presentar una fotocopia por ambos lados de la cédula, tanto del comprador original como de quien va a retirar el dinero.

Y finalmente necesita presentar una carta de autorización de la siguiente forma: 

Fecha. Yo (nombre, cédula) autorizo a (nombre, cédula) a retirar el dinero de mi entrada de (Grupo, General o VIP, Número) por un monto de (monto). Firma.

 

Si su caso es especial y no puede cumplir con alguno de los requisitos debe enviar un correo a info.insomniocr@gmail.com El correo debe contener la siguiente información:

Nombre completo de quien compró la entrada, cédula, local donde compró la entrada, evento(s), tipo(s) y número(s) de entrada(s) y monto(s) pagado(s) por cada una. Motivo por el que necesita una excepción.

 

Se procesarán primero las devoluciones regulares y posteriormente las excepciones. Esto para poder realizar la mayor cantidad de devoluciones en el menor tiempo posible.

Para dudas o consultas puede comunicarse con nosotros::

 

Por teléfono:

Insomnio San José 2221-4714

Insomnio Mall San Pedro 2234-5448

Insomnio Heredia 2560-2594

Insomnio City Mall Alajuela 4200-5735

O esciribir por WhatsApp al: 7049-9302

Por correo electrónico a: info.insomniocr@gmail.com

 

Horario de atención temporal: únicamente de lunes a viernes de 12 medio día a 6pm.